Han pasado tan sólo seis meses de la muerte de la reina Isabel II, y hasta ahora se da a conocer que habría dejado una encomienda a la princesa Charlotte con tan sólo siete años de edad, misma a la que apodo la ‘princesa guerrera’ y de esto se trata.
Por Heraldo USA
Fue a la edad de 96 años de edad cuando falleció la exmonarca del Reino Unido, y en medio de los protocolos funerarios, la hija de los príncipes de Gales fue la que se dejó ver bastante afectada y en medio de un mar de lágrimas.
Lo que sí es un hecho es que la fallecida monarca siempre mostró que la menor era una de sus bisnietas consentidas y aunque muchos aseguran que heredó la rebeldía de Lady Di, los expertos aseguran que era muy parecida a la abuela del príncipe William.
Prueba de ello es que la reina le habría dejado una encomienda de forma indirecta, misma que la niña con su personalidad ha llevado a su corta edad y aquí te contamos de qué se trata esta dura encomienda.
El reto que heredó la reina Isabel II a la princesa Charlotte
La hija menor de Kate Middleton ha demostrado en cada una de sus apariciones en público que heredó el carácter fuerte y arrasador de la fallecida esposa de Felipe de Edimburgo, por lo que su familia y amigos la han apodado como la ‘Princesa Guerrera’.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.