Un hallazgo horrible en un vecindario de Queens durante el fin de semana tiene a la comunidad preocupada. Esto debido a que se encontraron más de una docena de gatos muertos en un terreno vacío lleno de maleza y árboles.
Por Telemundo 47
Los equipos de rescate lo llamaron una de las cosas más desgarradoras que jamás hayan visto, ya que se encontraron 14 gatos al otro lado de una cerca de alambre en la calle 102 en Howard Beach. Cada uno de los felinos estaba muerto, y las imágenes de los animales eran tan perturbadoras que nuestra cadena hermana NBC New York las ocultó.
“El pequeño bebé que estaba colgando estaba justo aquí”, dijo Meagan Licari de la Ciudad de Nueva York de Puppy Kitty, quien fue llamada para ver el lugar durante el fin de semana. “Su cabeza estaba como atascada en las ramas. Por eso creo que la gente los tiraba y ese simplemente no sobrevivió”.
Su teoría es que alguien estaba arrojando gatos por encima de la cerca, pero lo que realmente sucedió es un misterio. Licari llamó a la policía y a la ASPCA, y ahora ambos están investigando.
Lea más en Telemundo 47