No están siendo días fáciles para la familia de Dani Alves, en prisión preventiva sin fianza desde el pasado 20 de enero, acusado de violar a una joven en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona.
Por larazon.es
Y es que el caso Dani Alves ha llegado demasiado lejos para su ex mujer, para sus hijos y también para una de las principales damnificadas, Joana Sanz. Sin embargo, al contrario que su ex que sigue siendo su gran apoyo, la esposa del futbolista brasileño ha dicho basta ante la dolorosa situación que vive y los ataques que recibe y ha puesto tierra de por medio para alejarse todavía más del que aún es su marido.
Mientras Dinorah Santana, la exmujer de Dani Alves, visitó este fin de semana al brasileño en prisión y reafirmaba su inocencia a las puertas de la cárcel, su actual esposa, Joana Sanz, ha escapado de España tratando de dar la espalda a los problemas para centrarse en su vida. La tinerfeña se encuentra en Dubái, desde donde ha querido mandar unos contundentes mensajes con los que deja claro que su unión con Dani Alves es algo del pasado.
“Gracias vida por darme salud y trabajo. Por poder continuar haciendo lo que me gusta a pesar de las adversidades. Gracias por poner en mi camino a personas que me quieren, me apoyan y me impulsan”, ha escrito Joana Sanz en una sus stories de Instagram. En ese mensaje parece dejar claro que trata de pensar en si misma y alejarse del que es “su adversidad” (Dani Alves).
La vida continúa para Joana Sanz, que ve pasar el tiempo y va tomando fuerzas, contando en las redes cómo va superando la muerte de su madre y lo de Dani Alves, su marido. Dos palos tremendos que se han juntado. Ahora parece que empieza a mirar al futuro a tenor de sus últimos post. Y es que además de los mensajes, la tinerfeña ha colgado un vídeo bailando y cantando que resulta ser de los más esclarecedor: “No soy para tí…”
Joana Sanz ha decidido refugiarse en su profesión para tirar hacia delante y parece que la estrategia le está saliendo bien, ya que no para de trabajar tanto en España como en el extranjero. Tras ser estrella de la Semana de la Moda de Madrid y pasar 11 días en París, ahora se encuentra en Dubai. y desde allí recuerda que su mánager, su familia y amigos son sus grandes apoyos para olvidarse del futbolista al que ni siquiera nombra.
La actitud de la tinerfeña deja a las claras que el pacto con los abogados del brasileño son solo una pose de cara a la galería y que su relación está más que rota. La modelo habría alcanzado un acuerdo con los abogados del futbolista. Hasta que no se celebre el juicio y se dicte una sentencia, Joana Sanz tendrá aparcar el divorcio de su marido, con quien se casó en 2017. Fuentes cercanas a la pareja confirman que la relación está totalmente rota y que la actriz mantiene silencio para no perjudicar la defensa del brasileño.
Y tal vez para cumplir con ese acuerdo lo mejor para modelo sea poner tierra de por medio por lo que ha decidido centrarse en participar en desfiles fuera de nuestras fronteras.