Todo comienza por el robo de un Iphone. La víctima, de dos metros ocho de altura, da con los ladrones gracias a la geolocalización de su teléfono. Está armado y, lejos de llamar a la policía, decide hacer justicia por mano propia. Llega hasta un auto detenido en una especie de de estacionamiento gigante. Cuando se acerca al vehículo, le responden a tiros y comienza una balacera.
Por Clarín
El involucrado es nada menos que Shawn Kemp, una ex estrella de la NBA que vuelve a poner de relieve el problema de las armas en los Estados Unidos, que no excede al básquet. Hace un par de semanas el crack de Memphis Grizzlies, Ja Morant, fue filmado en un bar nudista bailando con una pistola. La justicia lo absolvió pero la franquicia le impuso varias semanas de suspensión.
Ahora, después del tiroteo, el exbasquetbolista estadounidense figura de la NBA en la década de 1990, fue detenido en el condado de Pierce, en Washington, luego de verse involucrado en el hecho que salió a la luz en las útlimas horas.
Kemp, de 53 años y exfigura de los desaparecidos Seattle Supersonics, fue detenido por el departamento de policía de Tacoma acusado de disparar con arma de fuego desde un vehículo a otro en las inmediaciones de un centro comercial del condado de Pierce, consignó la agencia de noticias DPA.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ