Le pusieron los ganchos por conducir una moto con licencia falsa en Aragua

Imágen de referencia

 

El Ministerio Público informó que fue privado de libertad Andy David Sequera Padrón (27) por conducir una moto con una licencia falsa el 22 de febrero en la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Por lapatilla.com





Ese día, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que patrullaban por la zona industrial de la citada localidad avistaron al joven en la motocicleta, razón por la cual le solicitaron que se detuviera para una revisión de rutina.

Durante el procedimiento, los efectivos policiales se percataron que la licencia de manejo mostrada por el hoy privado de libertad no correspondía con las emitidas por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

Ante tales circunstancias, Sequera Padrón fue aprehendido inmediatamente y puesto a la orden de la Fiscalía 8a de esa jurisdicción, cuyos representantes le imputaron el delito de uso de documento público falso, previsto en el Código Penal.

La audiencia de presentación se efectuó en el Tribunal 5° de Control de Aragua, instancia que acordó la medida privativa de libertad para el joven, y fijó como sitió de reclusión en la sede de la PNB.