Democracia Renovadora anunció respaldo político a Guaidó: Es el tercer apoyo en menos de una semana

Guaidó recibe su tercer respaldo político en menos de una semana: Democracia Renovadora se suma a la alianza política – Cortesía

 

 

 





Con la entrega de un manifiesto símbolo de Democracia Renovadora, José Mejías, anunció su apoyo a Juan Guaidó como candidato a la Primaria 2023.

El respaldo es el tercero en menos de una semana, luego de que el partido Voluntad Popular oficializó al líder político como su candidato este martes pasado, y hace una semana Fuerza Liberal anunció su alianza política con Guaidó también.

“Juan Guaidó representa el liderazgo joven, un luchador a carta cabal que nunca se ha doblegado a la dictadura. En Democracia Renovadora sabemos que Guaidó es el único que puede derrotar a Maduro”.

La alianza política se celebró este viernes 10 de marzo en Caracas; contó con la participación de líderes y activistas de Caracas y Miranda, además de los principales dirigentes de la organización de todo el país. Democracia Renovadora es un partido político con más de 27 años de lucha.

Foto: Cortesía

 

Por su parte, Guaidó celebró la alianza e hizo un llamado a la unión. “Este anuncio, se suma a Fuerza Liberal y Voluntad Popular, vienen representado lo que somos: una causa por Venezuela, que agrupa a distintos factores y visiones, pero con un solo objetivo, recuperar la democracia”, dijo.

Juan Guaidó también resaltó la importancia de la unidad para reforzar y aglutinar a todas las visiones del país. “Es importante la reestructuración de la unidad. Generar alianzas que organicen y articulen con los ciudadanos. El ejercicio es encontrarnos en una sola lucha”, dijo.

Por otro lado, Mejía resaltó la importancia de la campaña “Mi voto vale” e hizo un llamado a todos los jóvenes a inscribirse por primera vez y mantener actualizados sus datos en el Consejo Nacional Electoral para votar en el centro de votación más cercano.

Nota de prensa