Hace ya dos meses que Shakira lanzó junto a Bizarrap su exitoso tema Music Sessions Vol.53, repleto de dardos hacia Gerard Pareja y su actual pareja, Clara Chía. Una canción con la que la cantante colombiana ha batido todos los récords y que presentará por primera vez en directo en el programa de Jimmy Fallon.
Por La Vanguardia
Este jueves, la artista ponía rumbo a Nueva York junto a sus hijos, Milan y Sasha, para preparar esta esperada actuación. En este viaje también le acompañaba su inseparable hermano Tonino, uno de sus grandes apoyos tras su sonada y mediática ruptura con el exfutbolista.
Para viajar en avión, Shakira sorprendió con un lujoso look valorado en más de 6.600 euros. La intérprete de Hip’s don’t lie llamó la atención con una chaqueta acolchada con estampado de rosas de Dolce & Gabbana, una pieza de abrigo que está a la venta por 2.250 euros.
La artista acompañaba el diseño con una camiseta negra y unos vaqueros de corte acampanado repletos de detalles rotos en ambas piernas, unos jeans que, a pesar de este detalle desaliñado, tiene un un precio de 1.250 euros y que también firman la firma italiana.
Para leer la nota completa, aquí