Con tantos tratamientos estéticos populares que prometen significar un ahorro en las rutinas de quienes decidan hacérselos, el laminado de cejas se ha ganado un lugar entre los más demandados. A diferencia del microblading, esta técnica no es permanente, pero sí tiene un efecto duradero. Suele utilizarse para conseguir que esa parte del rostro luzca peinada, gruesa y con volumen. Motivada por sus grandes beneficios, una mujer decidió intentarlo y fue al salón de belleza. Después, para describir su resultado, usó una contundente frase: “Me arruinó la vida”.
Por La Nación
La mujer, identificada como Kennedy, expresó su molestia a través de su cuenta de TikTok (@thekennedykemp). El video se viralizó rápidamente y hasta el momento cuenta con más de cinco millones de reproducciones. “Chicos, estoy literalmente tan avergonzada. Esto es dramático”, inició el clip en el que contó su experiencia en un salón de belleza.
La mujer detalló que buscaba formas de simplificar sus rutinas. “Trabajo en construcción y en bienes raíces. A veces, por la mañana es mucho (tiempo) para prepararme”, dijo. Cuando discutía el tema con su pareja, recordó que hace algunos años se había realizado el laminado de cejas y decidió hacerlo de nuevo, pero esta vez no le fue como esperaba. “Esa señora arruinó mi vida, parezco el Grinch. Ella en realidad me miró y dijo ‘eres demasiado sexy’”, declaró la joven en el video mientras se descubría esa parte de su rostro.
Kennedy lamentó no tener una solución: “Es horrible, ya intenté cepillarlas”, aseguró. Después de ser testigos de su fail de belleza, varios usuarios tomaron la situación con humor y destacaron su comparación con el personaje que odia la Navidad y que también se distingue por sus cejas. “No, el Grinch, no”, escribió una mujer, quien acompañó el mensaje con emojis de risa.
@thekennedykemp GUYS HELP ME #FYP #browlamination #wtf #help #thisishideous
Lea más en La Nación