Desde que se destapó que Aracely Arámbula (44 años) demandó en México a Luis Miguel (52 años) debido a que el artista latino no ha pagado la pensión de sus hijos Daniel y Miguel, medios aseguran que tiene una demanda más en Estados Unidos y una orden de aprehensión si llega a pisar suelo mexicano, por lo que el cantante salió en su propia defensa.
Por Latfan
En sus stories, subió la imagen de un titular noticio que decía: “Ordenan la detención de Luis Miguel en México”, a lo cual él sobrepuso el letrero de “Falso”, y con ello puso fin a todas las especulaciones sobre que podría ir a la cárcel. Una afirmación que se sostiene con lo dicho anteriormente por el abogado de “La Chule”, Guillermo Pous.
“Es completamente falso que exista una orden de aprehensión en contra de él por parte de la señora Arámbula”, dijo el abogado a una periodista mexicana, e informó que tampoco existe una demanda en Estados Unidos, dado que el intérprete de La bikina radica desde hace varios años en Miami, lo que sí indicó que de no hacer los pagos tendrá que verse con la madre de sus hijos en una audiencia.