Delsa Solórzano desde Trujillo: Con la misma fuerza que parimos y criamos nuestros hijos, recuperaremos la democracia

Delsa Solórzano desde Trujillo: Con la misma fuerza que parimos y criamos nuestros hijos, recuperaremos la democracia

Delsa Solorzano desde Trujillo – Foto Cortesía

 

 

 





“En estados como Trujillo está la base de la construcción de la nueva Venezuela”, aseguró este viernes la candidata de Encuentro Ciudadano a la primaria opositora, Delsa Solórzano, durante un recorrido por la entidad andina.

“Tristemente vemos un estado Trujillo donde ni siquiera pueden producir lo que consumen, sus ciudadanos están sometidos a la miseria, a falta de agua, a constantes apagones”, dijo.

Pese a la lluvia, Solórzano encabezó una actividad en avenida principal de Morón, en la ciudad de Valera, en la que culminó dirigiéndose a los cientos de trujillanos que se concentraron para escucharla.

Aseguró que sí es posible recuperar la entidad y hacerla productiva para que los jóvenes trujillanos decidan quedarse y no arriesgar sus vidas en otras latitudes buscando las oportunidades que su país no les da.

“Cómo es posible que un joven sienta que no tiene futuro aquí, que prefieran irse a ver si construyen un futuro en otro país, eso tiene que cambiar, lo vamos a cambiar juntos, unidos”, reseñó.

“En esta tierra se producían los mejores granos del país, eso lo vamos a recuperar, lograremos que todos los venezolanos compren y consuman alimentos producidos en Trujillo. Llegó la hora de cambiar la situación actual, mientras vemos algunos prometiendo que ahora sí van a cumplir, aquí está ésta mujer dispuesta junto a ustedes a parir la libertad”, dijo.

Solórzano, quien encabeza una gira por cuatro estados del país que incluye una docena de municipios, agregó que con la misma fuerza con que las madres de Venezuela “parimos a nuestros muchachos y los sacamos adelante todos los días, vamos a recuperar la democracia”.

“No nos hemos rendido, ni nos vamos a rendir, tenemos que seguir adelante, no le podemos regalar el país a estos malandros, Venezuela no se regala, Venezuela nos pertenece a todos y no me da la gana que aquellos, que siguen saqueando la nación, se queden con nuestra tierra y expulsen a nuestros jóvenes de aquí”, reseñó.

Solórzano continúa este sábado su recorrido el estado Trujillo, en el que además de escuchar a los ciudadanos, invita a participar en las elección primaria pautada para el 22 de octubre.

Nota de prensa