VP suma las zonas rurales del municipio Sosa de Barinas a “Mi Voto Vale”

VP suma las zonas rurales del municipio Sosa de Barinas a “Mi Voto Vale”

 

 

 





Con la motivación a la participación en las elecciones primarias de la oposición venezolana, el partido Voluntad Popular se metió en los campos agropecuarios del municipio Sosa de Barinas, para dar a conocer su propuesta electoral: Juan Guaidó.

Corresponsalía lapatilla.com

Juan Benaventa, desarrolla una campaña de acercamiento, indagación y convencimiento, de que las elecciones primarias que la Plataforma Unitaria realizará el 22 de octubre de este año, “es un paso importante en la defensa de la democracia, que nos conducirá a la libertad de Venezuela”.

Junto a su equipo de trabajo, Benaventa invita a los productores y campesinos de Sosa, a sumarse a “Mi Voto Vale“, como una oportunidad de empujar el país a la verdadera seguridad alimentaria que necesitan los venezolanos, como garantía de estabilidad y producción.

No pueden continuar en el campo barinés nuestros campesinos con la amenaza de ser despojados de su propiedad, desvelados por el temor de ser invadidos, porque eso es lo que ha acabado con los rebaños y las siembras, llevándonos a una economía de puertos que nuestro candidato Juan Guaidó va a cambiar“, expresó.

El dirigente asegura que VP tiene un compromiso con el país, por el que no desmayarán, sobre todo porque éste año y el que viene, es la oportunidad de alcanzar nuevamente la libertad.