En los últimos meses, se han viralizado algunos videos que ocurren dentro de las iglesias, en los que son protagonistas los sacerdotes, al utilizar algunas estrategias para llamar la atención de más personas y que acudan a la misa.
Por: RCN Radio
Uno de los últimos hecho tuvo que ver con una ceremonia en la que un sacerdote llamado Thomas Eschenbacher regaló Whisky en un retiro espiritual, con el objetivo de atraer más feligreses a su iglesia ubicada en Hammelburg, Alemania.
Aunque en aquella ocasión, el religioso fue motivo de miles de críticas en redes sociales, sus ganas de que más personas vayan a la iglesia siguen intactas y, hace algunos días, protagonizó otro hecho que se convirtió en tendencia, al aparecer vestido como un rapero en medio de una misa.
El curioso caso fue compartido en YouTube, donde Eschenbacher se vistió con gafas negras, una gorra y una cadena, al estilo de un joven rapero, mientras empezaba a predicar con algunos versos de rap.
El sacerdote le dijo a algunos medios locales que, es la primera vez que hace una misa de esta manera, pues quería intentar rapear dando el sermón, a pesar de que nunca había escuchado este género musical.
Puedes leer la nota completa en RCN Radio