En las últimas horas, desde la sede principal del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, también conocida como el Pentágono, se dio a conocer que se halló sin vida el cuerpo de un funcionario miembro del servicio militar estadounidense, el cadáver se encontró dentro de un vehículo estacionado al frente al edificio del Gobierno donde trabajan más de 20.000 empleados militares y civiles.
Por Semana
Mediante un comunicado, el portavoz del Pentágono, Pat Ryder detalló que varios oficiales de la Policía llegaron hasta el sitio donde se halló el cadáver del funcionario. Esto ocurrió luego de que las autoridades recibieron una llamada de emergencia, justo después del momento en el que un transeúnte encontró el cuerpo del militar en el medio de transporte particular.
De acuerdo con la misiva, “el Centro de Operaciones del Pentágono recibió una llamada solicitando un control de bienestar de un miembro del servicio militar”, por lo que la novedad los alertó de inmediato.
Pese a que ya pasaron horas desde el momento en el que se halló muerto al funcionario de los Estados Unidos, desde el Departamento de Defensa del país norteamericano aún no se compartieron datos o detalles al respecto de lo que pudo haber sucedido, tampoco se difundió la identidad del sujeto, indicó el diario con sede en Washington The Hill.
Lea más en Semana