Una madre se despertó asustada luego de escuchar un fuerte golpe en la habitación de sus hijos. Desde su habitación, y sin salir de la cama, la mujer los retó: desde allí creyó que los pequeños estaban jugando en vez de dormir.
Por TN
Keira Henricksen se levantó, caminó hasta el cuarto contiguo y descubrió en el suelo la caja de juguetes que había provocado el ruido. Al darse cuenta de que no habían sido sus hijos, revisó las cámaras de seguridad para entender qué había ocurrido.
El video en cuestión mostró el momento exacto en el que una caja de bloques para armar, ubicada sobre un mueble al lado de la cama en la que descansaban sus hijos, cayó al suelo de manera repentina.
En las imágenes se ve que uno de los niños escucha el golpe y decide cubrirse con la manta que lo tapaba. Keira, que halló las piezas esparcidas por toda la habitación, quedó completamente asustada.
“Eran alrededor de las 8, los niños se acababan de ir a la cama y se estaban quedando dormidos. Estaba en mi habitación y escuché un ruido extremadamente fuerte, así que entré y vi que las piezas estaban en todas partes”, explicó Keira.
Lea más en TN