Despachan gasolina “piche” en Aragua… y los carros se quedan “varados”

Despachan gasolina “piche” en Aragua… y los carros se quedan “varados”

 

 

 





Conductores de Maracay, en el estado Aragua, denunciaron este jueves la calidad de gasolina que está siendo surtida en varias estaciones de servicio, incluyendo las Premiun donde se cancelan a 0,50 dólares el litro de combustible.

Corresponsalía lapatilla.com

Tras el reporte de aragüeños que se quedaron accidentados luego de surtir gasolina, la encargada de una bomba decidió revisar la gandola de Pdvsa, percatándose que la gasolina venía “sucia”.

Al conversar con un bombero que labora en una estación de servicio, ubicada en la Autopista Regional del Centro, señaló que no es la primera vez que ocurre, pues hace semanas Pdvsa había despachado combustible con agua.

“Supuestamente hay un problema en Amuay y esa es la razón por la que también volvieron las colas. La gente nos culpa a nosotros como si fuéramos los responsables. Simplemente es la gasolina que nos están despachando, y cuando llegan muchos reclamos, es que los dueños deciden revisar”, explicó.

Asimismo, Julio Villanueva, quien permaneció al menos 3 horas en cola para lograr surtir, aseguró que el venezolano “no pega una con la gasolina”, pues a su juicio siempre hay un problema con el combustible.

“Cuando no son las colas, es el dólar que sube, y no quieren aceptar bolívares; cuando no, son los bajones y los cortes de luz; en otras oportunidades es que viene de mala calidad, pero ahorita son todas juntas. Definitivamente, no pegamos una”, insistió.