A esta altura ya es un viejo mito derribado aquello de que los tatuajes son para siempre. Y el avance de las nuevas tecnologías como la del “pico láser”, que promete resultados reales y totales, ha ayudado a que muchos decidan borrarse tatoos que fueron hechos en otros momentos de la vida. Eso sí: todo ese arduo trabajo de borrado tiene sus consecuencias y trae aparejado dolor.
Por: Clarín
Que lo diga sino la modelo y tiktoker catalana Tatiana Kisiel, con más de 71.000 seguidores en la red social, quien el 29 de enero pasado publicó un video lanzando una advertencia luego de arrepentirse, y que por estas horas se está viralizando en redes.
En su canal de belleza y estilos de vida la joven contó que tiene 25 tatuajes en su piel y que se está borrando 20. “No os hagáis tatuajes si no queréis acabar así”, dijo. y Agregó: “Que sepáis las consecuencias”.
En su video, la joven mostró las marcas de sus tatuajes a medio borrar mientras reflexionaba: “Yo pensaba: ‘si me canso, los borro con láser, total es un momento’. Y no, duele un montón”.
Para colmo, uno de los motivos porque se los quiso borrar tiene que ver con lo laboral. Kisiel es modelo, y su cuerpo tan marcado le ha jugado en contra: “Desde que los tengo, me llaman para menos sesiones porque, al final, tienes un rollo que no a todas las marcas les encaja”.
Además, ha asegurado que quitárselos es muy doloroso y carísimo: “Si ya os parece que hacéroslo cuesta mucho dinero y duele, probad a quitároslo”.
@tatianakisiel
Puedes leer la nota completa en Clarín