“¡Ladrones!”, fuertes declaraciones de Jowell contra organizadores del Musi-K Fest 2023

 

Jowell, cantante del dúo reggaetonero Jowell & Randy, se pronunció contra los organizadores del polémico Musi-K Fest 2023 que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de marzo pese a la cancelación de varios artistas de talla nacional e internacional que estaban previstos para presentarse ese día.





Por lapatilla.com

A través de Twitter, Jowell publicó una captura de pantalla que muestra una conversación de una persona con los organizares de eventos Live Vip a quienes cuestiona de no quitar los nombres en las promoción del Musi-K Fest 2023 de artistas que cancelaron su participación.

Y complementó diciendo: “Miren a los ladrones organizadores del evento de Venezuela como le contestan a los fanáticos que en todo su derecho están pidiendo su dinero de vuelta ¡Que desgraciados son! Ladrones”.

“Usaron nuestro nombre para vender miles de boletos y jamás nos pagaron ni un solo centavo”, reclamó.

Varios artistas decidieron declinar en su participación del evento, algunos alegaron incumplimiento de contrato o fallas logísticas por parte de la empresa organizadora.

Algunos de los artistas que no participaron en el Musi-K Fest además de Jowell & Randy fieron Aran One, La Melodía Perfecta, Sixto Rein, Reggi El Auténtico y Gustavo Elis.