El angustiante momento en que una presentadora de televisión en EEUU se desmayó en vivo (Video)

El angustiante momento en que una presentadora de televisión en EEUU se desmayó en vivo

 

Este es el momento aterrador en el que una meteoróloga de Los Ángeles colapsó durante una transmisión en vivo

La meteoróloga de CBS LA, Alissa Carlson Schwartz, estaba a punto de dar a los residentes de la ciudad su informe de las 7 a.m. cuando el color desapareció repentinamente de su rostro antes de apoyar los antebrazos en el escritorio mientras sus copresentadores conversaban entre segmentos.





Por Daily Mail
Traducción libre de lapatilla.com

Trató de mantener una sonrisa en su rostro, pero antes de que pudiera comenzar su pronóstico, sus ojos se pusieron en blanco. Lentamente cayó hacia adelante sobre sus brazos hasta que su cabeza estuvo a centímetros del escritorio. Entonces sus piernas cedieron y cayó con una sacudida al suelo.

Las copresentadoras, Nichelle Medina a Rachel Kim, no parecieron darse cuenta de que Schwartz se había desmayado al principio, y Medina se dirigió directamente a la ex Sra. California y dijo: “Alissa, esta es realmente la calma antes de la tormenta”.

El programa no volvió a un segmento en vivo, según TMZ, sino que transmitió segmentos pregrabados.

Schwartz publicó una actualización en su página de Facebook alrededor de las 2:30 p. m. y escribió: “Gracias por todos los mensajes de texto, llamadas y buenos deseos ¡Voy a estar bien!”

No está claro qué causó que Schwartz se desmayara, pero ocurrió un incidente similar en 2014 mientras trabajaba en una estación diferente. Estaba reemplazando a uno de sus compañeros de trabajo y de repente vomitó en medio de la transmisión.