La película italiana que dura menos de dos horas y es la bomba en Netflix

FOTO: MAXSHOT.PL / SHUTTERSTOCK

 

Netflix es una de las plataformas de streaming más utilizadas en todo el mundo debido a que cuenta con producciones imperdibles. “Ruido mental”, “Hasta el cielo” y “Sin novedad en el frente”, son los ejemplos más populares de la actualidad. Además, ahora estrenó “Ya era hora”, una película italiana que dura menos de dos horas y ya es furor a nivel global.

Por: Crónica





Ya era hora es una comedia romántica que fue dirigida por Alessandro Aronadio. Su trama es ideal para los amantes de los títulos tragicómicos, un detalle que rápidamente lo posicionó entre lo más visto del momento. Cabe destacar que es apta para mayores de 16 años: posee escenas de lenguaje inapropiado que pueden resultar inapropiadas para ciertas personas.

Los protagonistas son Edoardo Leo, Barbara Ronchi y Mario Sgueglia. Su duración exacta es de 1 hora y 48 minutos, por lo que se puede disfrutar en poco tiempo. En el largometraje, un hombre conoce a una mujer y ambos se enamoran, pero las cosas no resultan de la mejor manera. Tendrán que enfrentar varios desafíos y sucesos inesperados.

Puedes leer la nota completa en Crónica