Un hombre en Oklahoma acusado de matar a tres personas, incluyendo a una mujer a la que le arrancó el corazón y lo cocinó, fue sentenciado a cadena perpetua.
Por El Diario NY
Lawrence Paul Anderson, de 44 años, se declaró culpable el miércoles en la Corte de Distrito del Condado Grady de cargos de mutilación y asesinato, entre otros, por los hechos reportados en febrero de 2021.
Los asesinatos se registraron el 9 de febrero, semanas después de que fue liberado de prisión a raíz de la conmutación de una sentencia en un caso de drogas.
Los tíos del hombre lo habían acogido en su casa en Chickasha, a aproximadamente 35 millas del suroeste de Oklahoma City, tras su salida de la cárcel.
El asesino apuñaló a una vecina, identificada como Andrea Lynn Blankenship, de 41, en su vivienda y le arrancó el corazón para cocinarlo con papas.
Según las autoridades, Anderson regresó con el corazón a la casa en la que estaba residiendo, lo cocinó e intentó que sus tíos Delsie y Leon Pye, de 64 y 67 años, lo comieran. Seguidamente, mató a Leon y a la nieta mayor de la pareja de 4 años, Kaeos Yates. Además, hirió a la tía.
Fox 10 reportó que Anderson fue sentenciado esta semana a cadena perpetua sin derecho a salir bajo libertad supervisada. La condena fue resultado de un acuerdo con la Fiscalía que evitó el castigo de pena de muerte.
Lea más en El Diario NY