Personas sin hogar, consumidores de drogas, fumadores, borrachos y delincuentes ya se encuentran profanando los nuevos trenes del sistema de metro de Nueva York, de miles de millones de dólares, en menos de una semana después de su estreno en la línea A.
Por El Diario NY
El medio New York Post presenció los mencionados comportamientos desde la semana pasada en los recientes R211, que inició su funcionamiento el 10 de marzo y siendo el primer lote de 1175 vagones futuristas que la MTA comprará en los siguientes dos años por $3,200 millones de dólares.
El martes en la tarde, tres hombres sin hogar y un consumidor de drogas fueron hallados en diferentes estados de conciencia en cuatro de los 10 elegantes trenes.
Un sujeto estaba adormecido y murmurando para sí, mientras que otros se acostaron en los asientos para tomar una siesta durante la hora pico.
Asimismo, el medio neoyorquino pudo observar a un grupo de adolescentes en el espacio entre dos vagones, dejando caer sus brazos debajo del tren en movimiento para grabar el sonido de las ruedas.
Lea más en El Diario NY