Comisión Nacional de Primaria designó a miembros de juntas regionales (Comunicado)

Foto Twitter @cnprimariave

 

 

La Comisión Nacional de Primaria informa a los venezolanos que ya fueron designados los integrantes de las 24 Juntas Regionales que acompañarán el proceso de la Primaria en todas las entidades federales y lo acercarán a todos los venezolanos.





Cada estado cuenta, a partir de ahora, con una Junta Regional para la Primaria conformada por diez miembros, cinco principales y cinco suplentes, que cumplieron con el perfil definido por la Comisión Nacional de Primaria para ser parte de este camino desde las entidades. Estos 240 venezolanos y venezolanas velarán, bajo la conducción de la Comisión Nacional de Primaria, por que la Elección Primaria programada para el próximo 22 de octubre sea un proceso ciudadano, transparente y amplio en el que elijamos, entre todos, al candidato o candidata que representará a los factores democráticos en la elección presidencial del 2024.

En los próximos días la Comisión Nacional de Primaria publicará la lista de los integrantes de estas juntas por estado y procederá a su juramentación.

Comisión Nacional de Primaria Designó Juntas Regionales by lapatilla on Scribd