Detenido “El Bubi” por asesinar a otro delincuente que le disputaba control de un sector en Falcón

 

Esclarecieron el homicidio de Cristian Rigoberto Petit Morillo (24), ocurrido en el sector La Urbina, Coro, municipio Miranda, estado Falcón, el pasado 14 de marzo, tras detener a uno de los asesinos.





lapatilla.com

La víctima había sostenido una discusión por el control delictivo de la zona con un hombre apodado “El Manony”, cabecilla de la banda “Los Lobos” dedicada a hurtos y comercialización de doga, amenazándolo de muerte en reiteradas oportunidades. Petit Morillo, fue citado por Diana Guadalupe Chirino Zárraga (25), apodada “La China” (por detener), En el lugar de los hechos, se apersonaron Javier Alexander Adrianza Guzmán (19), apodado “El Bubi” y otro hombre apodado “El Anicito”, este último por identificar plenamente y detener.

Douglas Rico, reseñó “Una vez llegan al sitio a bordo de una motocicleta, alias “El Bubi” desenfundó un arma de fuego, y le propinó múltiples disparos, para finalmente huir del lugar, testigos del hecho, llevaron a la víctima hasta el Hospital de Coro, donde falleció a los pocos minutos”.

Trascendió que “El Bubi”, fue aprehendido en la avenida Ramón Antonio Medina, municipio Miranda, estado Falcón.