Con una energía indescriptible: Morat se volvió a presentar en Venezuela

Fotos: Milberth Díaz

A casi un año de haberse presentado por primera vez en Caracas, Venezuela, la banda colombiana conformada por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales; Morat regresó al país para presentarse ante su fanaticada que volvió a disfrutarse el show como si fuera el primero.

En las inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar se llevó a cabo el evento en el que Morat se presentó con “Si ayer fuera hoy tour”; con un show que inició a las 8:40 de la noche y puso punto final pasadas las 11.

Más de 25 canciones fueron interpretadas por la popular banda, entre ellos: “A dónde vamos”, “Cuando el amor se escapa”, “Mi nuevo vicio”, “Idiota” y más. Todas estas canciones coreadas de principio a fin por el público que se dio cita, mismo que se mantuvo de pie durante toda la velada, con los flashes de los celulares prendidos y una energía que siempre se mantuvo al 100%.





Es importante resaltar que, la logística mantuvo durante toda la tarde-noche gran organización en todo el evento, incluyendo el estacionamiento. Vale recordar que la producción de este show estuvo a cargo de AGTE Live y de Conecciones Entretenimiento.