Un sujeto de Kansas realizó un aterrador descubrimiento el pasado fin de semana cuando halló un esqueleto humano mientras estaba buscando cuernos de ciervo, informaron las autoridades.
Por El Diario NY
La Oficina de Investigaciones de Kansas (KBI) y la Oficina del Sheriff del Condado de Allen abrieron averiguaciones sobre este caso luego de que el hombre en busca de cornamentas mudadas por venados cerca de Humboldt, Kansas a unas 110 millas al este de Wichita.
“El sábado 18 de marzo, alrededor de las 5:50 de la tarde, la oficina del alguacil del condado de Allen solicitó la asistencia de KBI con la investigación. Los agentes de KBI y el Equipo de Respuesta a la Escena del Crimen respondieron a la escena“, de acuerdo con la Oficina de Investigación de Kansas. “Al llegar encontraron restos óseos humanos”.
Los restos humanos no han sido identificados todavía y los funcionarios no han dado a conocer cuánto tiempo creían que el cadáver pudo haber estado allí, aunque declararon que la identificación de la persona tomaría más tiempo de lo normal por la condición en la que fue encontrado.
“Se espera que la identificación positiva tome más tiempo que los casos típicos debido a la condición de los restos”, expresó el KBI.
Lea más en El Diario NY