Un explorador urbano ha descubierto una casa abandonada con una cocina equipada con bebidas y una muñeca olvidada de un niño en el dormitorio. Imágenes espeluznantes dentro de una casa familiar que alguna vez fue vibrante en Georgia, Estados Unidos, han preservado perfectamente cómo era la vida de una familia en la década de 1980, antes de que se levantaran y se fueran de su hogar.
Por Mirror
El explorador Leland Kent, conocido por su alias en línea Abandoned Southeast, recorrió la casa después de escuchar susurros al respecto. Escribiendo en su blog, dijo: “En lo profundo del corazón de la Georgia rural se encuentra esta gran casa de campo de dos pisos. Construida a mediados o finales del siglo XIX, la casa ha sido objeto de varias renovaciones a lo largo de su vida.
“Varios calendarios que aún cuelgan en la casa sugieren que la última vez que se ocupó fue a principios de la década de 1980. La familia de los propietarios originales aún vive en la propiedad cercana y vigila de cerca su antiguo hogar”.
Si bien se desconoce por qué la familia decidió mudarse, parece que comenzaron de nuevo en su nueva casa, ya que dejaron atrás muchos de sus muebles y pertenencias.
Lea más en Mirror