Una jeringa en la habitación donde fueron hallados sin vida Maira Leonor Pineda Padilla y Yeismar de Jesús Cáceres es la prueba reina de las autoridades en Cartagena, que daría cuenta de que la pareja de enamorados murió por una sobredosis.
Por eltiempo.com
Es un misterio la muerte de una pareja en el barrio los Calamares de Cartagena. Los encontraron en una habitación sin vida y sin señales de violencia. Habla el coronel Wilson Parada, comandante de la Metropolitana. @ELTIEMPO @ColombiaET @PoliciaColombia pic.twitter.com/XqiUuoTpcJ
— John (@PilotodeCometas) March 22, 2023
La pareja fue hallada sin vida por la madre de Yeismar de Jesús Cáceres a las 3:30 de la tarde del pasado lunes festivo.
Según la Policía Metripolitana de Cartagena, tras entrevistas a vecinos y a las familias de la víctimas, la pareja celebró entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, antes del final fatal.
Luego regresaron a la casa de la madre de Yeismar de Jesús, en el barrio Los Calamares, y allí pasaron las primeras horas del lunes festivo. Después del mediodía, Yeismar salió en su moto y regresó minutos después.
Sin embargo, la madre del joven al ver que no respondían a los llamados ingresó a la habitación y los encontró sin vida,y sin ninguna señal de violencia.
La Policía señaló que Yeismar de Jesus Caceres Villadiego registraba anotaciones como Indiciado, simulacion de investidura o cargo y abuso de confianza, entre otras violaciones de ley.
Maira estudió enfermería y Yeismar trabajaba como supervisor en una empresa de seguridad privada, señala el diario El Universal. Ella deja una hija de 15 años y él 4 niños; todos de relaciones anteriores.
Medicina Legal analiza los cuerpos en búsqueda de la causa precisa de la muerte.