Katherine Coll  y Claudia Uzcategui se unen en una aventura musical

Katherine Coll  y Claudia Uzcategui se unen en una aventura musical

 

La joven artista venezolana Katherine Coll estrena el tema “Soy yo”, compuesto por la cantante junto a Claudia Uzcátegui, Alfredo López, Solmar Torres y Willian Velásquez. “Soy yo”es una balada full power –de corte internacional- que empodera a la mujer luego de un fracaso sentimental; producida por Alfredo López y Willian Velásquez en los estudios PFG Records  en la ciudad de Caracas, con mezcla y master de Germán Gigante.





De esta manera, Katherine Coll regresa a la palestra musical, luego de haber estrenado el año pasado con éxito temas como  “Baila”, “Pasatiempo” y “Muñeca”, mientras que Claudia Uzcátegui –autora del libro “Tu Marido me engaña”- debuta con este tema como compositora de canciones. Uzcátegui afirmó que escribe letras de canciones desde que era una niña, y que se identifica plenamente con la pieza pues todos hemos atravesado una ruptura amorosa en algún momento de nuestras vidas.

El video clip de “Soy yo” dirigido por Daniel Golina con edición y colorización de Alfredo López, Willian Velásquez  y Valeria Terralavoro, se grabó en la ciudad de Caracas en el Estudio Premium Elite y en locaciones ubicadas en el Municipio Chacao. Como actores, participaron Katherine Coll, Aaron Serfaty y Claudia Uzcátegui.

Cabe destacar que “Soy yo”, arrancó con muy bien pie, ya que debutó en el primer lugar de la cartelera radial en el renglón balada del Record Record y todo apunta a que estará en el sitial de honor por muchas semanas más.

Katherine Coll en las próximas semanas estará promocionando este nuevo lanzamiento, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales, además de realizar una serie de presentaciones en los roles que más le gusta desempeñar: el canto y la actuación.

La compositora Claudia Uzcátegui por su parte, trabaja actualmente en la pre producción de un cortometraje de ciencia ficción que escribió, además de formar parte como guionista de una serie de factura venezolana que sin duda, dará mucho de qué hablar.