Trabajadores públicos que se trasladaban en autobuses desde varias zonas de Venezuela, denunciaron estre lunes 27 de marzo restricciones para el ingreso a Caracas y en distintos puntos reportaron que en los peajes los organismos de seguridad del régimen de Maduro los regresaron.
Por lapatilla.com
El presidente del Colegio de Profesores en el estado Aragua, Richard Vivas, denunció que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana les impidieron el tránsito en la Autopiesta Regional del Centro (ARC) para llegar a la ciudad de Caracas y participar en la jornada de protesta convocada por los docentes.
#Atencion Impiden a #docentes movilizarse hasta #Caracas para participar en la gran #jornadadeprotesta. La #GNB impide el tránsito en la #ARC, de autobuses que salieron de #Aragua y otros estados, según denuncia hecha por el presidente del colegio de profesores de #Aragua pic.twitter.com/FRVgUr2DzA
— Gregoria Díaz (@churuguara) March 27, 2023
La Autopista Regional del Centro está trancada, sentido Caracas, luego del distribuidor de Paracotos por una protesta de maestros y gremios quienes exigen reivindicaciones salariales #27Mar #NucleoNoticias pic.twitter.com/aLwBE6X6h3
— Núcleo Noticias (@NucleoNoticias) March 27, 2023
Por otra parte, un grupo de manifestantes de Guacara, estado Carabobo, denunciaron también en redes sociales que tenían previsto llegar a la capital y fueron retenidos por las autoridades en el peaje carabobeño.
La periodista Nadeska Noriega informó a través de su cuenta en Twiiter, que en un Punto de control de la Guardia Nacional en la autopista Caracas – La Guaira, detuvieron a otra unidad de transporte para asistir a la protesta.
Explicó que los detuvieron con la excusas de revisión de documentos, pero la demora es solo para ellos y no para otros vehículos.