La semana santa ya se encuentra a la vuelta de la esquina, misma en la que se conmemora la pasión de Cristo, y por muy extraño que parezca, las energías del universo entero tienen un cambio verdaderamente significativo que pode a cada signo zodiacal en un dilema, por lo que te contamos cómo afectará a cada uno de ellos en los próximos días festivos.
Por Heraldo USA
Los días más importantes de la festividad iniciará el próximo jueves 6 de abril fechas que se extienden hasta el domingo 9, por lo esto es lo que debes de tomar en cuenta para saber si las energías van a jugar a tu favor o el destino te tienen una mala jugada para este año 2023.
ARIES
– Para este signo, las cosas no van a ser para nada malas, pues todo lo contrario será uno de los más afortunados de los doce, o incluso el que más, ya que el magnífico alineamiento entre Sol y Júpiter se va a producir, precisamente, en este signo.
– Y es que podríamos aventurar a decir que seguramente vivirás de los momentos más felices del año y además tendrás la posibilidad de hacer realidad algún sueño íntimo o realizar algún viaje especialmente soñado y deseado.
– No obstante, una influencia un poco adversa de Marte puede traer algunas turbulencias en la vida íntima.
TAURO
– Para los Tauro, disfrutan de una magnífica y feliz Semana Santa gracias a las excelentes influencias del Sol y Júpiter.
– Pues en el camino del amor, los placeres, la felicidad familiar y la vida íntima en general van a ser los aspectos de la vida que salgan más favorecidos y proporcionen mejores vivencias y también noticias, gracias al tránsito de Venus por vuestro signo, que además se hallará en una posición muy armónica y favorable.
– Es un buen momento para tomar iniciativas en los asuntos del corazón, y para iniciar un romance.
GÉMINIS
– Este año disfrutarán de una Semana Santa muy afortunada, feliz y llena de aventura en todo aquello que más te gusta, pues además llegarán oportunidades de viajar, relacionarse, conocer nuevos lugares y personas, reunirte con los mejores amigos y disfrutar de y con ellos.
– Es un periodo ideal para hacer realidad alguna de las ilusiones más íntimas. Sin embargo, un tránsito adverso de Marte por la casa te advierte de que debes tener cuidado con los gastos, que se van disparar sin que te percates de ello.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.