Este domingo 2 de abril fue el día en que Shakira abandonó para siempre Barcelona para comenzar un nuevo capítulo en su vida y la de sus hijos en Miami y ha trascendido que pese a que Gerard Piqué, padre de Sasha y Milán, había firmado el acuerdo en que se estipulaba la mudanza no se esperaba que fuera tan pronto.
Por Latfan
De acuerdo con el sitio La Verdad, el enojo del ex futbolista se debió a que la cantante colombiana se fue meses antes de lo que tenía planeado hacerlo y los abogados le avisaron con muy poco tiempo de anticipación, por lo que lo tomó por sorpresa.
“Gerard Piqué está profundamente enfadado por la precipitada marcha de Shakira y sus hijos a Miami”, indicó el diario español. Además, el enojo del futbolista vendría de la supuesta decisión de su ex pareja de no darle la oportunidad de despedirse bien de sus hijos, ya que sus abogados le notificaron el cambio definitivo un día antes del viaje.
Esta información se da un día después de que el ex futbolista lanzara unas polémicas declaraciones en las explotó en contra de las canciones e indirectas que ha lanzado la colombiana ya que aseguró que no se pone a pensar en la salud mental de las personas a las que se les tira.