Luego de la abrumadora gira de la candidata presidencial de Vente Venezuela por Oriente y Guayana, el directivo nacional de Vente Venezuela, Omar González Moreno, aseveró que “María Corina se ha convertido en un sentimiento nacional”.
En medio del periplo de la aspirante liberal, donde participó en 17 grandes con concentraciones en los estados Anzoátegui, Monagas y Bolívar, el avezado dirigente auguró un rotundo éxito en las primarias del próximo 22 de octubre.
“Anótenlo donde quieran, María Corina ganará las primarias y lo hará de una forma contundente; será aclamada por los venezolanos, después derrotará a Maduro y será la primera mujer Presidente de la República”, afirmó.
Explicó que María Corina es un sentimiento nacional porque representa el anhelo por la libertad, la prosperidad, el respeto a la propiedad privada, el orden, la justicia y el reencuentro de la familia.
“Al mismo tiempo representa la erradicación del socialismo y la cárcel para los corruptos y malandros”, dijo
Señaló que la abanderada del liberalismo venezolano ha establecido una conexión emocional con la nación, una realidad pocas veces vista en la historia venezolana.
“Ella es la única opción que tienen los venezolanos; la única opción que le llega al alma a la gente; la única opción que es sincera, la única opción que representa un futuro mejor para todos”, atinó a decir.
Además de las enormes concentraciones públicas –explicó González Moreno– María Corina en su gira ofreció numerosas ruedas de prensa, asistió a varios programas de radio y televisión, y visitó a editores y trabajadores de la prensa en sus propios medios de comunicación en distintas ciudades.
Mostró su emoción al referirse al encuentro que la candidata efectuó con un grupo de pescadores del majestuoso río Orinoco, encuentro efectuado en Soledad, a orillas del caudal que divide a los estados Bolívar y Anzoátegui.
Agregó que mientras María Corina Machado es recibida con alegría por miles de venezolanos, el régimen de Nicolás Maduro se pierde así mismo en su intestinal lucha de poder entre sus mafias internas.
Viacrucis
Omar González Moreno aseguró que, de acuerdo a especialistas, el saqueo cometido en Venezuela es el más grande en la historia de la humanidad y mientras los enganchados con el régimen se gozaban los dólares del país, millones de venezolanos padecían en medio de una crisis económica atroz.
“Iniciamos una Semana Santa más y millones de ciudadanos ya tienen años en pleno viacrucis; un martirio social, económico y humanitaria que no tiene parangón”, denunció.
Nota de prensa