Haiman El Troudi, miembro de la Asamblea fraudulenta chavista, se mostró particularmente emocionado este domingo por “colonizar mundos extraterrestres” luego del anuncio de la participación del régimen en un proyecto lunar por parte de China, en el que también está involucrado Rusia.
Por lapatilla.com
El proyecto tiene previsto construir par la década del 2030 la Estación Internacional de Investigación Lunar (ILRS). El Troudi realizó comentarios hilarantes al respecto en la red social Twitter, siendo él la misma persona que mientras era ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas dirigió obras que dejaron mucho qué desear.
“El desplazamiento humano hacia mundos extraterrestres no ha de ser dominar nuevos recursos y reproducir errores de sobre explotación de ecosistemas, tampoco repetir modelos socioeconómicos basados en desigualdad y sometimiento político/cultural por parte de élites y plutocracias”, dijo relatando su propio cuento de ciencia ficción.
Pero allí no se quedó: “Dejar el planeta a largo plazo será inevitable e inapelable. Colonizar mundos ultraterrestres es un imperativo para la perpetuación de la especie amenazada por el colapso del planeta a manos de la acción del homo sapiens, o por las conocidas acechanzas naturales y universales”.
Maduro se jactó de ser supuestamente el primer invitado: “La República Bolivariana de Venezuela recibe con beneplácito la invitación del Gobierno de la República Popular China para participar en el proyecto de la Estación Internacional de Investigación Lunar (ILRS), pasando así a ser el primer país invitado a unirse a este importante proyecto, el cual se encuentra en desarrollo y tiene previsto construirse a partir de 2030”.
A continuación, el comunicado por parte del régimen de Nicolás Maduro: