El anuncio de las negociaciones entre Warner Bros. Discovery y la escritora J.K. Rowling para crear una serie sobre Harry Potter dividió a los fanáticos de la saga, que en las redes sociales manifestaron sus opiniones sobre la nueva producción.
Por: RT
La intención es desarrollar una temporada por cada uno de los siete libros y emitirla a través de la plataforma HBO Max. Sin embargo, los fanáticos ya expresaron su repudio y hasta anunciaron que planean cancelar su suscripción.
“Nunca apoyaré a esa mujer”, expresó una persona, en referencia a Rowling, mientras que otra agregó que “en el momento en que comiencen a anunciar el nuevo programa de Harry Potter” cancelará “de inmediato” su suscripción a la plataforma. “Me gusta HBO y me gusta Harry Potter, pero esta no es una fusión con la que esté satisfecho”, añadió otro usuario.
Sin embargo, no todas fueron críticas. Una fanática, identificada como Sofía Correa, explicó que la serie podría sacar a la luz algunos aspectos que no aparecieron en las películas. “Si tuvieras un episodio por capítulo de un libro, podrías tener todos los detalles que se perdieron”, explicó.
Puedes leer la nota completa en RT