River redondeó un triunfazo por 3-0 ante Huracán que lo dejó más líder que nunca en la Liga Profesional de Argentina. El Millonario hizo un gran partido que dejó muy conforme a Martín Demichelis, quien en conferencia de prensa se mostró feliz y le agradeció al plantel. Además, el técnico defendió al delantero venezolano Salomón Rondón, que rompió su sequía y convirtió por primera vez desde su llegada un doblete.
Por TyC Sports
En la conferencia de prensa post partido, el técnico le mostró su apoyo al delantero venezolano con el que compartió equipo en el Málaga de España y que volvió a anotar en clubes luego de 13 meses. “Respeto las críticas pero hay que ser cauteloso con los jugadores de jerarquía, porque no se compra ni se gana de un día para el otro. Salomón se fue joven de Sudamérica a hacer carrera en Europa. Hay que tener paciencia. Se fue a los 17 años y recién ahora va poniéndose a punto con un montón de cosas, desde lo cultural también. Desde lo privado hasta le costó recibir el DNI, encontrar casa, encontrar un auto, colegio…”, comenzó el entrenador.
Luego, destacó el trabajo en los días previos que lo hicieron decidirse por su titularidad. “Esta semana fue impresionante lo que se entrenó. Para mí tenía que jugar. Me hubiese gustado que también jugara Miguel, lo pensé, y que Lucas entrara en los últimos 30′ minutos con su intensidad. Pero bueno, decidí por Salomón y Lucas y me alegro mucho por él. Él, Lucas y Miguel nos pueden dar muchísimo”, aseveró.