Durante esta Semana Santa, se hizo viral mucha información del Dracufest, el polémico evento organizado por la gobernación de Carabobo y en dónde se contó con la participación del reguetonero puertoriqueño Anuel AA. La presencia del interprete urbano generó mucha controversia, debido a que este habría visitado un recinto penitenciario. Con información de El Farandi
Sin embargo, Anuel no sería el único cantante al que Rafael Lacava (gobernador de Carabobo) intentaría traer a territorio venezolano. Ya en una oportunidad, intentó hacer contacto con otro personaje de la industria musical que al sol de hoy cuenta con más popularidad que el mísmisimo Anuel.
En 2017, Lacava, invitó a Bad Bunny a un concierto en la ciudad de Valencia. A través de sus redes sociales, el político madurista había manifestado su deseo de contar con la presencia del artista en un evento que busca promover la cultura y el entretenimiento en la región. No obstante, la invitación fu rechazada por el propio interprete de “Me porto bonito”.
A pesar de los intentos de Lacava de traer al Conejo Malo a territorio venezolano, aún no se ha dado tal acuerdo. Mientras tanto, tendremos solamente a reguetoneros de menor escala que prorablemente asistan al Dracufest y patrullen las calles de Valencia en buggies, esquivando huecos por toda la ciudad y visitando los hospitales (que necesitan atención gubernamental).