Hace poco más de un mes, luego de que Julia Wendell publicara en sus redes sociales que era Madeleine McCann, el caso de la pequeña que desapareció en Portugal en 2007 volvió a las portadas de diarios y sitios de Internet.
Por Clarín
Desde ese momento, la prensa siguió paso a paso la historia de esta joven polaca de 21 años que aseguraba tener pruebas que la vinculaban a Maddie.
Julia Wendell, la “falsa Madeleine McCann”, pide dinero para recuperarse
Finalmente, tras un encuentro con la psíquica y detective Fia Johansson -quien en 2019 predijo que la verdadera Madeleine aparecería en 2023 o 2024- pudo realizarse el test genético aunque sin la presencia de sus padres ni de los McCann.
Además, la joven viajó a Estados Unidos y, siempre acompañada por la médium, dio una entrevista en el famoso programa de Dr. Phil en la que contó ciertos detalles pero se mostró titubeante en algunas partes de la historia.
Cuando hace una semana se conoció el resultado del ADN, la desilución para Julia fue total: había dado negativo. El análisis confirmó que ella no es la niña desaparecida, sino que muestra que es polaca y que tiene algo de herencia lituana y rumana.
En ese momento, informó Daily Star, la joven regresó a Polonia. Pero evidentemente las cosas no le van bien ya que está utilizando una plataforma de recaudación de fondos en su Instagram para poder establecerse y avanzar con su vida.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ