Una maestra de matemáticas se volvió viral en TikTok tras confesar a sus seguidores que en una ocasión sí accedió a salir con uno de sus alumnos para motivarlo a que aprobara la materia, aunque reconoce que en la actualidad ya no lo volvería a hacer ni aunque el estudiante fuera mayor que ella como ocurrió en aquella ocasión.
Por: Quinto Poder
A través de su cuenta de TikTok, la usuaria Leila Vidriales (@leilavidriales) recordó que hace un tiempo fue a un bar con un amigo, pero él llevaba a un familiar y en el transcurso de la noche el chico le confesó que tenía problemas con su clase de matemáticas, mientras que ella le dijo que era profesora de esa materia y comenzó a darle clases para regularizarlo.
Mientras le daba clases, la profesora recordó que comenzó a darse cuenta de “unas miraditas distintas” de su nuevo alumno por lo que decidió proponerle que si aprobaba la clase, iría con él a tomar algo, pero asegura que todo lo hizo con la intención de motivarlo a estudiar más.
Leila considera que lo que hizo fue una gran estrategia porque su alumno aprobó la materia, así que ella decidió cumplir con su promesa y salió con él a jugar boliche. Aunque recuerda que la salida salió muy bien, asegura que ahora ya no volvería a salir con ninguno de sus estudiantes.
“Fue una gran estrategia para que se esforzara más porque literal aprobó. Terminamos yendo al boliche, ni siquiera una salida normal, como una noche yendo a comer, no directamente fuimos al boliche juntos, eso pudo salir muy mal o muy bien y la verdad que salió muy bien”, aseguró.
Para leer más, pulse aquí.