Nicolás Maduro visitó este miércoles, junto a Cilia Flores, la capilla ardiente instalada en la Casa Amarilla en honor a Tibisay Lucena, exministra chavista y expresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).
lapatilla.com
“Quiero transmitirle, a nombre de todo el pueblo de Venezuela, a nombre del Gobierno bolivariano, nuestras palabras de solidaridad, nuestras palabras de condolencia, y el acompañamiento más afectuoso”, expresó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.
“Supimos siempre de su calidad humana, supimos siempre de su compromiso con Venezuela. Hoy al recibir esta triste noticia de su partida física me vinieron los recuerdos de cuántas travesías tuvo que enfrentar”, añadió el vocero chavista sobre la funcionaria electoral que lo declaró ganador de dos procesos comiciales.
Según Maduro, quien ensalzó la memoria de la fallecida, “si alguien marcó todo el funcionamiento institucional, toda la construcción de un sistema electoral impecable, de garantías tecnológicas, de garantías totales, esa persona fue Tibisay Lucena”.