Urbanización Jesucristo es el Camino en Barcelona se convirtió en la sucursal… de la Luna

Urbanización Jesucristo es el Camino en Barcelona se convirtió en la sucursal… de la Luna

Urbanización Jesucristo es el Camino en Barcelona se convirtió en la sucursal… no del cielo, sino de la luna

 

 

 





 

Vecinos de la urbanización Jesucristo es el Camino, en Barcelona, denunciaron que la comunidad tiene tantos cráteres en la carretera que “parece sucursal de la luna”.

Javier A. Guaipo // Corresponsalía lapatilla.com

Según comentaron algunos habitantes de este complejo de edificios, el sector no recibe asfaltado desde su inauguración, hace más de una década, por lo que manifestaron la urgencia de un plan de recuperación vial.

Lo que empeoró notablemente todo el pavimento fue que, en temporadas de lluvias, todo se inundaba por el colapso del canal que separa a esta urbanización de Los Vidriales. Si llovía seguido, el agua se mantenía por varios días y así se fueron creando los huecos“, explicó Carlos Márquez.

El lugareño describió como desesperante el trayecto desde la entrada de la comunidad hasta la torre en la que está su apartamento, pues “no hay ni un tramo sano”.

Jesús Rojas expuso una opinión similar a la de Márquez y agregó que este problema le pega en el bolsillo, en vista de que constantemente debe reemplazar piezas a su vehículo.

Ya perdí la cuenta de cuánto he gastado en amortiguadores, tren delantero, etc. Entre varios tratamos de rellenar algunos baches, pero la solución que realmente necesitamos es el asfaltado completo“, señaló.

Los vecinos hicieron un llamado a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, a que incluyan a la comunidad en los planes de pavimentación, ya que actualmente lo están aplicando en el vecino sector de Tronconal III.