Karol G se ha convertido en los últimos meses en una de las voces más exitosas de la música latina y mundial. Sin embargo, en las últimas semanas, la artista colombiana está en boca de todos por motivos no relacionados con su actividad musical.
Por La Vanguardia
En una parte de la entrevista en la revista GQ, la artista habla de su infancia en Medellín. En aquella época, la madre de Karol G trabajaba de camarera en un restaurante frecuentado por el narcotraficante colombiano. En este contexto, Pablo Escobar “salvó” a su familia dándole a su madre una generosa propina que fue clave para tirar adelante una situación económica más que delicada.
Aunque en aquel momento se beneficiara de este gesto noble, Karol G ha querido dejar claro que no romantiza en ningún caso la figura del narcotraficante y repudia todos los crímenes que las drogas han ocasionado en su ciudad de origen. “Mi país tiene un estereotipo de que lo único que tenemos allá es narcotráfico y drogas. Y no, esa época ya pasó”, asegura en la misma entrevista.