Maduro imitó a Chávez y le dijo al gobierno de EEUU que se coma sus palabras (VIDEO)

Maduro imitó a Chávez y le dijo al gobierno de EEUU que se coma sus palabras (VIDEO)

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro imitó a Hugo Chávez en una concentración rojita en Caracas, desde donde mandó al gobierno de Estados Unidos a comerse sus palabras y no influenciar las conversaciones con la Plataforma Unitaria.

lapatilla.com





“Los problemas de los venezolanos los resolvemos aquí nosotros con ustedes, mujeres, nosotros y nosotras”, dijo Maduro a su seguidores en el palacio de Miraflores.

“Ayer un vocero gringo salió a amenazar a Venezuela, salió a decir que si Venezuela no avanza en los diálogos con el sector corrupto de la Plataforma Unitaria, ellos tomarían represalias y sanciones contra nuestro país”, comentó.

“Lárgate bien al carajo porque Venezuela se respeta, no acepta amenazas del Gobierno de EEUU aquí estamos de pie por esfuerzo propio. Cómete tus palabras que Venezuela seguirá su rumbo, sin chantaje y sin amenazas construiremos nuestra prosperidad, nuestra democracia”, le respondió Maduro al diplomático estadounidense.

“No aceptamos amenazas del gobierno de EEUU, aquí estamos de pie con esfuerzo propio y seguiremos avanzando con esfuerzo propio”, insistió.