Un lamentable caso de abuso sexual contra una menor de edad ocurrió en el barrio Eugenio Ferro de Campoalegre, en Huila, Neiva.
Por Semana
Según las indagaciones adelantadas por la Fiscalía General, estos hechos sucedieron entre marzo y octubre de 2022. De acuerdo con las pesquisas, el hombre aprovechaba los momentos en que la menor se quedaba sola para agredirla sexualmente, al parecer, tres veces por semana.
El hoy judicializado se presentó a las instalaciones de la Fiscalía en el barrio La Caraguaja de Campoalegre, y por estos hechos el ente acusador le imputó al procesado, de 42 años, los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Por petición de la Fiscalía General, un juez con función de control de garantías impuso medida restrictiva de la libertad en centro carcelario contra el sindicado mientras avanza el proceso judicial.
Por otra parte, la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación trabajaron en conjunto para capturar a un padre, de 43 años, que estaba tomando fotografías de las partes íntimas de su hija menor de 14 años.
Continúe leyendo la noticia aquí.