Rupert Murdoch dejó a su cuarta esposa, Jerry Hall, “de la nada” y por correo electrónico el año pasado.
Por RadarOnline
Traducción libre de lapatilla.com
La sorprendente revelación se produce solo unos días después de que el magnate conservador de los medios de 92 años cancelara su compromiso con Ann Lesley Smith , quien habría sido la quinta esposa de Murdoch, después de solo dos semanas.
Según Vanity Fair, que publicó una exposición sobre Murdoch el miércoles, el correo electrónico de Murdoch a Hall llegó en junio de 2022 cuando la modelo y actriz de 65 años esperaba a su entonces esposo en su propiedad de Oxfordshire, Inglaterra.
“Jerry, lamentablemente he decidido poner fin a nuestro matrimonio”, escribió Murdoch, según capturas de pantalla del intercambio vistas por el reportero de Vanity Fair, Gabriel Sherman.
“Ciertamente hemos tenido buenos momentos, pero tengo mucho que hacer”, continuó el multimillonario magnate de los negocios. “Mi abogado de Nueva York se comunicará con el suyo de inmediato”.
Dos meses después, en agosto de 2022, Hall y Murdoch se divorciaron legalmente.
Hall recibió 305 millones de dólares en el divorcio, así como la casa de Oxfordshire de la pareja. Como parte del acuerdo de divorcio, según los informes, Hall acordó no “dar ideas de historias” de su tiempo con Murdoch a los escritores del popular programa Succession de HBO .
“Estaba devastada, enojada y humillada”, le dijo a Sherman Tom Cashin , uno de los amigos más cercanos de Hall.
Aunque Hall quedó “sorprendida” por la separación repentina, una posible respuesta para el divorcio de la pareja llegó en enero de 2023 cuando aparecieron en línea fotos de Murdoch y Smith tomando el sol durante unas vacaciones juntos en Barbados.
El 17 de marzo, mientras celebraba el Día de San Patricio, Murdoch le propuso matrimonio a Smith, aunque el compromiso de la pareja solo duró dos semanas antes de que el propietario de Fox News cancelara el compromiso.