Netflix es una de las plataformas de streaming más populares del mundo, ya que es una de las más elegidas por los usuarios a la hora de ver series y películas. Es por este motivo que la empresa de la gran “N” roja está en constante renovación de su catálogo, agregando nuevos títulos para mejorar la experiencia de los usuarios que usan la app.
Por: Crónica
Ejemplos sobre producciones propias de Netflix y que fueron furor entre los suscriptores abundan, entre ellos se encuentra “Bronca”, una miniserie que se convirtió en lo más visto dentro de la plataforma por su retorcida e hilarante trama de venganza. Otra de las producciones que fue tendencia dentro de la app es “Transatlántico”, otra miniserie de época basada en hechos reales.
Dentro de la variedad de formatos que ofrece la plataforma de streaming Netflix, se destaca el de miniserie. Esto se debe a que se tratan de producciones de pocos capítulos que hacen que en poco tiempo se puedan contar historias que avanzan con un ritmo veloz y emocionante, es por ello que los títulos de pocos episodios siempre son muy elegidos por los usuarios de la plataforma. Este es el caso de la miniserie turca “Fatma” que se convirtió en una de las más vistas dentro de la “N” roja.
Puedes leer la nota completa en Crónica