Alejandro Fernández está, nuevamente, en el centro de atención de sus seguidores. En esta oportunidad, por su presentación estelar en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023, que se llevó a cabo entre el 24 de marzo y el 16 de abril en el Estado de México.
Por El Tiempo
El mexicano, quien es hijo del difunto cantante Vicente Fernández, preocupó tanto a los asistentes del evento como a sus fanáticos en redes sociales por su aspecto físico, pero también por algunos gestos y comportamientos que tuvo durante su presentación musical.
En los videos, que fueron ampliamente difundidos en redes sociales, se logra observar al intérprete de ‘Por tu maldito amor’ sobre la tarima, luciendo un traje de gala negro. Mientras se encuentra coreando uno de sus éxitos, junto al público, comienza a hacer algunos movimientos “extraños” con su cara.
Los fanáticos no pasaron desapercibidos los comportamientos del cantante en la intervención musical y, tan pronto como pudieron, comenzaron a teorizar: algunos señalaron que su actitud “inconveniente” estaba directamente relacionada con el duelo por la muerte de su padre, Vicente Fernández; mientras que otros atribuyeron la causa a los efectos del alcohol.
Ver esta publicación en Instagram
Para leer la nota completa, aquí