Juli Guiu, vicepresidente del área de mercadotecnia del FC Barcelona, aseguró este miércoles que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, sería “sería muy burro” si no ayudara a la entidad azulgrana para facilitar el regreso de Leo Messi.
En unas declaraciones a RAC1, Guiu espera que la patronal de los clubes españoles rebaje las exigencias económicas actuales en el caso de que los azulgrana pudieran alcanzar un acuerdo para el regreso del futbolista argentino, ahora en las filas del Paris Saint Germain.
Si Messi volviera a vestir la camiseta del Barcelona, el beneficio económico para el club sería muy importante, porque “sigue siendo el fútbolista número 1 del mundo”, dijo el directivo.
Considera Guiu que el único que le podría hacer sombra sería el delantero del Manchester City Erling Haaland, aunque el vicepresidente considera que ni siquiera éste “tiene el tirón de Messi”.
En todo caso, el directivo aclaró que pese a que el retorno sería muy beneficioso para las cuentas del club, eso no significa que Messi vuelva.
Cree Guiu que el conjunto de LaLiga se beneficiaría con esta vuelta y “por descontado que a Tebas le interesa”. Al respecto considera que sería “muy burro” que el presidente de LaLiga no ayudase al Barcelona en este sentido. EFE