En las arenas de una idílica playa australiana se hizo un descubrimiento macabro: el cuerpo de un cocodrilo decapitado. El cuerpo ya estaba en estado de descomposición cuando los lugareños lo encontraron. Algunos de los testigos afirmaron que el hecho se debe quizás a un acto de venganza por parte de humanos. Sin embargo, esto es solo una sospecha.
Por: Muy interesante
“Debido al estado de descomposición, no se puede determinar si ha habido alguna interferencia humana”, dijo el Departamento de Medio Ambiente y Ciencia de Queensland (DES) en un comunicado. “Puede ser que el cocodrilo fuera decapitado (pre o post mortem) debido a la depredación natural”.
De manera reciente se han dado ataques de cocodrilos contra humanos a lo largo de la costa de Queensland, entre Port Douglas y Cooktown. Sin embargo, no está claro cómo murió este gigante de 4 metros de largo (incluida la cabeza), según el DES.
El hallazgo del cocodrilo decapitado se produce después de tres ataques graves, pero no mortales, de cocodrilos a personas en la zona desde febrero. El último incidente ocurrió el 8 de abril, cuando un cocodrilo de casi 4,5 m de largo mordió repetidamente a un hombre y casi lo ahoga en Archer Point, al sur de Cooktown.
Puedes leer la nota completa en Muy interesante