Un trabajador y otras dos personas fueron detenidos por el hurto de insumos y alimentos en el Cardiológico Infantil Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa, ubicado en Montalban III, parroquia La Vega, al oeste de Caracas, así lo informó este miércoles el director del Cicpc, Douglas Rico.
Por lapatilla.com
Luego que el personal del referido centro de salud informa sobre el hurto de insumos y alimentos, los funcionarios de la policía científica realizaron un trabajo de campo, que permitió la aprehensión de Luis Sotero Sánchez (52), quien valiéndose de sus labores dentro del nosocomio, se apoderaba de los artículos, para luego comercializarlos.
Los mismos eran adquiridos por Jairo José Ferrer León (50) y Daymar Carolina García Key (26), perjudicando el buen funcionamiento del hospital y la salud de los niños que allí lo requieren.
Tras ser aprehendidos, se recuperaron un Turpial LX, placa AE130XD y un Chevrolet Super Camri, placa AD606GK utilizados como medio de comisión y, un Empire Horse, sin placas, adquirido por Luis a través de las ventas ilícitas; así como 190 cajas de suministros del área de la cocina del centro.
Quedando a la orden del Ministerio Público.