Nicolás Maduro, tras promulgar este viernes la polémica ley chavista de Extinción de Dominio, volvió a prometer ante las cámaras que destinará a la administración pública el millar de bienes incautados durante la purga chavista.
lapatilla.com
Según Maduro, los bienes decomisados serán utilizados “para atender las necesidades del pueblo”, al tiempo que ordenó a los cuerpos de seguridad del Estado actuar “en el marco de la Constitución y las leyes para conseguir todo el dinero que los corruptos le robaron al pueblo de Venezuela”.
En tal sentido, el vocero chavista exigió a sus funcionarios “máxima moral, máxima transparencia, máximo espiritu de servicio público, máxima humildad y máximo trabajo”.
La asamblea chavista afirma que este reglamento otorga nuevas atribuciones al palacio de Miraflores y “establece los mecanismos para identificar, localizar y recuperar los bienes y efectos patrimoniales originados por actividades ilícitas”.
Por tal motivo, Maduro le agradeció a Jorge Rodríguez “por la celeridad que ustedes le han dado a la elaboración, discusión y aprobación de esta Ley, que nos permite castigar a las mafias y a los corruptos”.